¡Increíble y maravillosa adaptación!
(Voy a hacerla corta porque lo bueno si es breve es dos veces mejor.)Como amante de la adaptación japonesa, vine a esta adaptación con dudas, miedo e incredulidad.
Me pone muy contenta el poder decirles que esta serie me pegó unos buenos cachetazos y me hizo ver que podían hacer una muy buena adaptación con cambios muy positivos, con música hecha para vibrar con las escenas, con personajes interpretados magistralmente por dos actores que tienen una química aplastante (y sonrisas cautivadoras) y, en general, con un amor y aprecio por una historia de amor simple y tan enorme a la vez.
No soy buena reseñando cosas, pero necesitaba expresar mi felicidad ahora que la serie terminó. Yo, por mí, que la serie durara toda la vida y no me cansaría de verla.
La voy a rever de seguro próximamente. ¡Es una joyita, sin dudarlo! Se ganó un lugar al lado de su contraparte nipona. No puedo decir que esta sea mejor que la otra versión, como así tampoco puedo decir que la versión japonesa sea mejor que esta. Ambas son muy buenas y tienen sus puntos positivos y (un poquito) negativos. Me siento como una madre, no puedo elegir entre uno y el otro porque ambos son especiales en mi corazón. No hay manera de elegir, si debo elegir algo, sería reverlas a las dos. Sí que sí. Todos los años, al menos 1 vez cada una. ¡Jajaja!
En conclusión, háganse el favor de ver esta serie. 100/10.
Vond je deze recentie nuttig?