Details

  • Laatst online: sep 8, 2023
  • Plaats:
  • Contribution Points: 0 LV0
  • Rollen:
  • toetreden op: juni 2, 2017

Vrienden

Her Private Life korean drama review
Voltooid
Her Private Life
1 mensen vonden deze beoordeling nuttig
by Linda Murua
aug 29, 2019
16 van 16
Voltooid
Geheel 8.5
Verhaal 7.0
Acting/Cast 10.0
Muziek 8.0
Rewatch Waarde 9.0
Me he divertido como una enana viendo este drama. Es una comedia romántica bastante sencilla, sin villanos malísimos de por medio ni la tensión incesante de triángulos amorosos (lo de Eun Gi jamás llegó a hacerlo, la verdad). Duk Mi y Ryan Gold como pareja me han gustado muchísimo y no puedo negar que me he quedado con ganas de más, a pesar de ser esa clase de relación que, una vez que zarpa, ya no se hunde jamás. Ciertos momentos que nos regalan no dejan de rozar todo cliché ya visto antes (como lo del parque de atracciones y eso de conocerse brevemente siendo niños), pero tampoco es que resulte monótono el asunto.

También eso de poner a una curadora de arte como fan anónima de White Ocean (y en plan stalker con Shi An) me ha parecido bastante entretenido, pues gran parte de la comedia surge gracias a las situaciones de ella intentando mantener su dignidad intacta mientras se deja media vida entre los conciertos, aeropuertos y hoteles.

Este drama tiene un aire a What’s Wrong With Secretary Kim, otra comedia de Park Ming Youg que también disfruté mucho. De hecho, pienso que se le da muy bien este género. Me parece mucho más desenvuelta en ese ambiente que en dramas como Remember: War Of The Sun. Con el que tenía mis reservas era con Kim Jae Wook, porque como villano, suicida y exorcista lo hace siempre de maravilla, pero jamas le había visto en un papel como el de Ryan. Y me encantó. Tiene un carisma arrollador, a pesar de que un principio sientes que se pasa tres rayas de arrogante. Sin embargo, su evolución es palpable.

La única pega que tuve con esta serie fue el asunto del hermano de Duk Mi, ya casi en la recta final. No diré más para evitar spoiler pero siento que esa pequeña revelación del pasado no venía ni al caso. Más allá del dramatismo sin sentido tampoco es que aquello tuviera un motivo de ser.

Aun así, es una serie que recomiendo muchísimo a quienes buscan diversión así sin más; para pasar un buen rato. Personajes como Seon Joo, el pequeño Geon Woo y sobre todo la entrañable “villana” Uhm So Hye se encargarán de regalar más de una carcajada garantizada. Se los aseguro.
Vond je deze recentie nuttig?